jueves, 26 de julio de 2007

1952-26 de Julio-2007: “MARÍA EVA SE FUE EN INVIERNO...EVITA, NO”


“Cuando elegí ser Evita, sé que elegí el camino de mi pueblo. Ahora, a cuatro años de aquella elección, me resulta fácil demostrar que efectivamente fue así. Nadie sino el pueblo me llama Evita. Solamente aprendieron a llamarme así los descamisados. Los hombres de gobierno, los dirigentes políticos, los embajadores, los hombres de empresa, profesionales e intelectuales que me visitan suelen llamarme 'Señora'; y algunos incluso me dicen públicamente 'Excelentísima' o 'Dignísima Señora' y, aun a veces, 'Señora Presidenta'. Ellos no ven en mí más que a Eva Perón. Los descamisados, en cambio, no me conocen sino como Evita."



1 comentario:

Nazareno dijo...

Copani de mierda... me pone la piel de gallina.

¿qué más decir? "Eva es inmortal"... casi lo dice todo.